Elecciones Presidenciales de USA 2016: mi opinión.

Durante las últimas 24h he recibido una gran cantidad de mensajes de preguntas sobre cómo se han vivido las elecciones en USA, de cómo va la cosa, de si puedo votar o no. Entiendo que hay un montón de interés en el tema y he intentado responder a cuanto se me ha preguntado.

Hoy con los resultados de la votación he vuelto a recibir la lluvia de preguntas. Por eso he decidido hacer este podcast (que espero que sea el primer y último podcast político) en el que hablo de las elecciones, de cómo fue el proceso, cómo se vivió y por último, mi toma personal de ello.

No soy analista profesional. No he seguido las elecciones al 100%. No tengo derecho al voto en USA y no he podido votar.
Todo esto lo dejo claro para que sepáis el valor de mi opinión: el mismo que el de cualquier otro cuñado.

Y me gustaría conocer la vuestra también.

Ir a descargar

5 responses to “Elecciones Presidenciales de USA 2016: mi opinión.

  1. Creo que la gente de USA tubo que decidir me tiro al barranco DT o me quedo en el incendio IC las dos decisiones les harán daño.

    Espero que se tome con seriedad las cosas y no hagan tonterías buena suerte USA la van a necesitar(comentario que iba ganara quien ganara)

    Y si yo me espera a bernie sanders como presidente hace un año creo que era lo mejor para todos no solo para USA.

    Like

  2. Dos preguntas, no existe el voto en blanco en estados unidos?. porque nunca se ha escuchado hablar de que en alguna elección en el mundo haya ganado el voto en blanco?

    Like

    • tienen voto en blanco,voto nulo,abstenciones,partidos minoritarios… como en el resto del mundo,son conceptos universales en la libertad sin obligación de voto,otra cosa es que no se paren a dar las cifras porque ninguno de ellos es un voto que repercuta en la carrera por la presidencia

      Like

Leave a Reply

