GamerGrill: Tryndamere vs equipos de LCS.

En los últimos meses ha habido un aumento de la tensión entre Riot Games y los equipos de LCS (y sus dueños). Las razones han sido múltiples, como algunos cambios en las ligas, en los contratos con los jugadores, las sanciones que lleva a cabo Riot sobre algunas materias (como el que obligaran a vender su spot a los equipos de Renegades y Team Dragon Knights).

Ahora se suma el comentario realizado por el CEO de Riot Games y co-fundador: Mark Merrill o más conocido como Tryndamere y que ha levantado ampollas entre mucha gente relacionada con los esports.

Hablaremos de qué ha iniciado todo, el comentario de Tryndamere así como las múltiples respuestas de personalidades que han ido añadiendo leña al fuego.

[Actualización 1 de Febrero 2018] ¡Ya disponible el vídeo en Youtube!

Ir a descargar

Anuncios

2 comentarios sobre “GamerGrill: Tryndamere vs equipos de LCS.

Agrega el tuyo

    1. Uff el declive de Starcraft 2 es un tema bastante complejo de por sí. Creo que para saber la mejor respuesta es mejor que preguntes a gente como Horuss, como DemonSwap, que llevan en la escena de Starcraft desde hace miles y seguro que tienen un conocimiento e ideas mucho más amplia que la mía.
      Ahora, no creo que en lo particular Riot siga ese camino, de hecho veo que intentaba precisamente lo contrario. El que haya algunos problemas puntuales no quiere decir nada en el gran espectro de las cosas. Riot de momento en la escena esports sigue muy fuerte y no creo que quiera dejar el trono 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: