Vuelta al inicio: ¡Cazadora para Legion!

No sé si muchos me recordarán de mi época antes de PeM. Antes de ser la mano derecha de Sergan en la web por muchos años que fue el proyecto de Pastando en Mulgore. No sé si muchos saben siquiera cómo Sergan y yo nos conocimos aunque ya hemos contado esta historia muchas veces.

Qué tiempos aquellos… tiempos en los que una estaba maravillada con el juego. En aquella época había salido recién Wrath of the Lich King y yo andaba flipada con todas las cosas nuevas, la expansión, hacer mazmorras y después bandas. Tanto, que empecé a preocuparme por cosas como “mejorar mi DPS” o buscar información sobre X encuentro y cosas así.

Es de estas cosas que me choqué de frente con el mundo blogueril que había en aquel entonces. Había fansites, sí, la mayoría de ellos ya desaparecidos (RiP Trastos de Guerra, /love), pero el peso de la gran cantidad de cosas escritas en general lo tenían Los Blogueros. Y los pongo con mayúsculas porque muchos comenzaron un movimiento que fue impresionante para aquellos que lo vivimos (¡PlanetaWoW!) y que de hecho muchos aún lo siguen practicando. Quizás no de lo mismo que hablábamos en aquellos años, quizás no hablando de WoW, pero las ganas de comunicarse por escrito siguen estando ahí.

tres-tristes-taurens

¿Alguien se acuerda de Los Tres Tristen Tauren de Trastos de Guerra?

Y me hice un blog. Uno modesto en dónde sólo quería hablar de mis experiencias en el WoW, en donde quería hablar de esos días en los que no había manera de encontrar a heal o tank en el canal de comercio, o de mis problemas como RL o de oficial, o… de cualquier cosa. Es así cómo conocí a Sergan en su blog “Pastando en Mulgore” (sí :P) y cómo comencé gracias a él en el mundo de los fansites.

Mucho ha llovido desde entonces: lo que era un hobby de blog se convirtió en fansite. Un fansite en el que crecimos como nunca hubiéramos imaginado y de ahí fuimos moviéndonos: guías, podcasts, vídeos, streams… cualquier herramienta que nos permitiera dar contenido a los que nos visitaban era más que buena. En ese tiempo también ocurrieron varias cosas: cambié de main, cambié de rol (varias veces), cambié de hermandad, seguí cumpliendo cosas de oficial/RL, tuve mis cosas de la vida real y mil cosas más. Casi 10 años desde que me abrí el blog dan para muchas cosas que hayan pasado.

Incluyendo mi desapego del WoW y mi alejamiento de mi blog. Ese juego que tantas horas me había dado de emoción, de buenos momentos, de buenas experiencias… ya no me llenaba. Ya no le podía prestar atención. En cuanto a mi blog: tiempo. Le tenía que dedicar tanto tiempo a otras cosas que o bien no me apetecía o veía que no merecía la pena escribir nada en el blog y que era mejor terminar ese artículo que quedaba pendiente.

guiadruidarestauracion2.jpg

Creo recordar que esta fue la 1º guía de clase que hicimos en PeM (by Sergan)

Curioso el ciclo que se cumple.

Vuelvo a raidear para Legion. Voy a volver a vivir esa emoción de matar bosses, de avanzar  y de trabajar en conjunto con otras personas. Es un bonito sentimiento. Y lo más curioso de todo: ¡¡vuelvo como Cazadora!! Mi primer main, mi primer amor en el WoW y el que más he tenido en mi kokoro desde siempre.

Eso sí, hay algunas diferencias: soy Humana pues estoy en la Alianza, ya no raideo en EU sino en mi cuenta de LatAm en una hermandad con diferentes acentos y desde luego, tengo a mis espaldas una serie de experiencias previas a qué esperar y qué no esperar en estos ambientes.

Pero le tengo ganas, le tengo ilusión.

One response to “Vuelta al inicio: ¡Cazadora para Legion!

Leave a Reply

