GamerGrill 2: La Dynamic Queue de Riot.

Bueno pues, seguimos hablando de videojuegos. Esta vez tengo un tema bastante más central en vez de varias cosas sobre las que hablar, como hice en el primero.

En esta ocasión, me centro en la Dynamic Queue que Riot introdujo en League of Legends.

En Enero de 2016 Riot hizo una serie de cambios en su sistema de juego de rankeds con la introducción del nuevo sistema de Dynamic Queue y de la Selección de Rol. Después de 6 meses se ha visto que el sistema está muy lejos de ser perfecto y la semana pasada se produjeron ajustes necesarios. Sin embargo esos ajustes no han hecho más que revolucionar a la comunidad de jugadores, con cientos de quejas y lloros.

Explico todo desde el inicio, así como intento reflexionar sobre esta compleja situación que aparentemente no tiene buena solución inmediata.

Ir a descargar

3 responses to “GamerGrill 2: La Dynamic Queue de Riot.

  1. Me ha derretido la patatita que tú, Whila hayas dedicado como 15 min del podcast a ”contestar” mi sugerencia del Nostalrius-private servers! Muchísimas gracias por ser tan dedicada con nosotros y hacerlo tan ameno y genial como siempre.
    Entiendo a la perfección que no quieras dar tu opinión tal cual están las cosas. La dramática Panser(tradechat) por su dramático twitter escribió hordas de interminables tweets insultando a los Nostalrius-supporters, en contestación al hate que recibió solo por informar y dar una PEQUEÑA opinión sobre el tema de Nost.
    Sugerencias mías a parte~ yo dejé el lol con el inicio de esta season, me bajaron de Platino V a Bronce I y apenas pude probar la dynamic Queue. Aunque ya ni me guste League of Legends, el podcast ha hecho volver a interesarme por el y eso dice mucho~
    Como siempre Whila! es genial lo que haces y queremos escuchar mucho mucho más tu susurrante voz!!! gachiGASM Deseando escuchar el siguiente podcast del E3 o tus juegos favoritos :’)

    Liked by 1 person

    • ¡Gracias a tí por comentar! :3
      Y si, a mí tampoco me gusta mucho Panser por ser taaan dramática – ni tampoco apruebo sus insultos a gente – pero es que es como Civil War el sacar el tema de Nostalrius.

      Sí, el próximo probablemente sea el del E3 a menos que haya otro tema que surja que me interese de aquí a esos días :3 (sin contar los otros podcasts que puedo sacar).

      ¡Gracias por escucharme y comentar!

      Like

Leave a Reply

