Otro podcast más: comenzando la serie de PsicoLoca.

¡Estamos de racha con los podcast! O casi, vamos.

La semana pasada tuve mi primer podcast personal; y ya en el día de hoy os tengo el segundo podcast, que en realidad, será el primero de la serie de PsicoLoca – el primero de muchos, espero.

Este podcast será una introducción de esta serie de Psicología en donde hablaremos de qué es, su definición, algunas de sus características y tipos de Psicología que existen. Ya sabéis: comentarios, sugerencias y preguntas son más que bienvenidas sobre el tema.

PD: la imagen de esta entrada es temporal, me gustaría hacer una yo misma para mis programas… algún día.
Ir a descargar

One response to “Otro podcast más: comenzando la serie de PsicoLoca.

  1. 1.Podrías hablar mas de la rama de la rama de la patología me quedo la duda del ejemplo de la esponja
    2.También me gustaría saber tu opinión sobre el arte moderno que en mi opinion es una mierda ese arte lo podria hacer hasta un chimpance (vease el caso Pierre brassau) solo por que expertos digan que eso es arte

    Extrañaba acostarme y escucharte recien me entero de que subes esto por aca xD
    Saludos Whila…Miryam o ahora te tendre que llamar Psicoloca?
    Llevo tanto tiempo escuchandote como whila que cambiarlo seria como que alguien te escribiera ”Cicologia” bueno no me enrollo mas xD

    Like

Leave a Reply

