Probemos pues: mi primer podcast personal.

Después de haberme peleado mucho conmigo misma y con mis opciones, después de habéroslo hecho saber en la pasada entrada… creo que le vamos a dar un intento a lo de los podcasts + entradas escritas. No prometo nada y todo está en el aire.

Este es mi primer podcasts para vosotros: un podcast personal en el que hablo de lo que significan para mi los podcasts, de cómo han formado parte de mi vida por varios años ya y qué esperar de mí en este tema.

Como siempre, sugerencias/comentarios/preguntas son más que bienvenidos :3

Ir a descargar

One response to “Probemos pues: mi primer podcast personal.

  1. esta genial, un saludo Miriam XD te sigo desde PeM xD paresco acosador xD, en buen rollo animo y siempre hay cosas ke compartir 😀

    Like

Leave a Reply

