25 claves infalibles para mejorar tu cuenta de Twitter.

¿Quién hoy día no tiene una cuenta de Twitter? Es necesario sabre cómo manejarte en esta red social y cómo exprimirla al máximo. A continuación te ofrezco 25 consejos infablibles que te harán tener miles de seguidores y convertirte en lo que se conoce como influencer.

¡Apunta!

 

  1. Hablar de todo, incluso de aquello que no sabes. Para eso está Twitter, para compartir. Puntos extra si te llaman cuñao, eso quiere decir que ya formas parte de la familia de Twitter.
  2. Si una cuenta con el avatar de un huevo discute contigo tienes el deber de responder acaloradamente, en especial si es de política.
  3. Conéctate cada 3 meses y cuando lo hagas debes hacer RT de todo lo que encuentres que te guste para así recuperar el tiempo perdido. Puntos extra si haces más de 100 RT en 5 min.
  4. Cambia tu foto de perfil cada pocos días y siempre usa nuevos selfies.
  5. Dale permisos a cualquier web/app para que twittee por tí: es una buena forma de informar a tus seguidores de lo que haces y de aumentar el recuento de tus tweets.
  6. “Guarda” tweets emblemáticos o de celebración para cuando llegues a un número importante de tweets publicados, como 1000, 5000, 10000…
  7. Siempre que te sientas mal o deprimido, házselo saber al mundo. Puntos extra si es con un tweet ambiguo.
  8. Twitter es muy rápido: si quieres tener muchos comentarios y que te conozcan rápido en esta red, sé el primero en soltar el spoiler de la serie/película de turno.
  9. Meterte en conversaciones ajenas de temas que no sabes es la mejor manera de expandirte.
  10. Los mensajes privados no existen, toda conversación ha de ser pública, incluso tu lista de la compra con tu pareja.
  11. Twittea sobre cualquier cosa que hagas: a tus seguidores les encanta saber cuándo vas al baño, qué comes o cuándo y cómo te masturbas.
  12. Usa cuantos hashtags se te ocurran o te quepan.
  13. Pide que te hagan RT siempre que creas que tu tweet es importante.
  14. Usa la técnica del: hacer una pregunta y que a gente haga RT o Like para las respuestas. ¡Y no te olvides de poner la respuesta más obvia en la opción de RT!
  15. Cuando hagas varios tweets seguidos hablando de alguna anécdota o de tí, no te olvides de mencionarte a tí mismo para no perderte.
  16. No te olvides de twittear si estás borracho o drogado: el mundo debe saber lo que piensas y les ayudas a mejorar su habilidad de interpretación de lenguaje alienígena.
  17. Sé educado: saluda con “Buenos días” y despídete con “Buenas noches” todos los días. Que el mundo sepa cuándo estás online.
  18. Tweets pasivos-agresivos o ambiguos siempre son buena idea.
  19. Sigue a las celebridades que más te gustan y haz RT de cualquier cosa que publiquen. Puntos extra si les respondes a sus tweets, y si te responden, ¡inmortaliza el momento y compártelo!
  20. Lleva un registro exacto y al minuto de los seguidores que tienes. Alégrate cuando llegas a cifras interesantes y ponte triste si pierdes a alguno. Puntos extra si te pones en contacto con esa oveja descarriada y le haces saber tu descontento por dejarte de seguir.
  21. Nunca nunca NUNCA recortes un link. Cuanto más largos, mejor. Así siempre pincharán en el enlace.
  22. Si tienes algo importante que decir pero no te cabe en 140 caracteres, ¡¡no uses otro tweet!! Así se pierde el mensaje, mejor vuelve a la época de los SMS y demuestra tu maestría.
  23. Los errores de ortografía sólo importan en dictados, no en Twitter.
  24. ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ES GENIAL PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE TODOS LOS DEMÁS, AUNQUE NO TENGAS MUCHO QUE DECIR.
  25. No te olvides de actualizar tu perfil de Twitter. Además, debes escribir todo lo que eres o lo que haces. Puntos extra si lo escribes todo en hashtags.

 

PS: para aquellos que aún no lo han captado, esto es un /sarcasmo de libro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s